Wallbox Iberdrola

Estoy mirando el wallbox de Iberdrola para cuando me llegue el 3008.

Qué tal la instalación. La han dejado bien?

Estoy mirando la web y no sé biencómo elegirlo

No incluye la instalación. Vivo en un piso y el coche está en garaje comunitario. Sabéis cuanto puede ser la instalación?

Yo no tengo el de Iberdrola pero te cuento.

El primero, el Commander 2, se diferencia en que dispones de una pantalla táctil. Si estás en un garaje comunitario quizá no sea la mejor opción. Aunque depende de como sea el vecindario, si hay muchos vecinos, antecedentes de vandalismo, etc… La gran ventaja es que no tienes que tirar de móvil para configurar, programar, ver el consumo etc. También usa Wifi así que si no vives en una casa no creo que tengas cobertura. Algunos instalan un PLC (internet a través del cable eléctrico) unido a un router wifi. Pero es un jaleo.

El Pulsar Plus ya requiere que utilices el móvil. No hace falta conexión wifi, usa bluetooth. Puedes programar etc.

El más sencillito es el Vestel. Ya se nota en el precio. Usas una tarjeta de contacto (rfid) para activarlo. Es útil en garajes compartidos. Tiene un led que indica cómo va la carga. Es la típica marca china que produce de todo. Hasta lavadoras.

2 Me gusta

Gracias Cristiann.

Yo en uno comunitario me iría al del medio.