Recargar un PHEV en viajes largos

¿Alguno de vosotros recargáis en los viajes?

Yo no lo hago pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Me refiero a viajes de más 500 kilómetros en los que se hace una parada intermedia que se podría aprovechar para cargar.

Creo que merecería la pena si dispusieramos de cargadores rápidos de corriente contínua. Porque ahora en media hora de parada pueden ser como mucho qué, ¿6 kilómetros?

¿Alguien carga?

Yo nunca.

Yo tampoco. Lo único que intento es reservar algo de energía para la entrada a la ciudad de destino y ya cargaré en casa a la vuelta. Aunque ya empiezo a mirar de reojo hoteles con cargador, eso sí que lo veo viable.

Nunca. Solo en destino y como dice Titopaco, mirando que tenga cargador.

No

si paro en un centro comercial puedes cargar por la cara :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

Bueno, eso sí que lo hago alguna vez en destino si hay algún centro comercial a mano.

Yo no lo hago. Demasiada espera para pocos kilómetros. El GTE es de los primeros y su autonomía es pequeña.

Creo que todos hacemos lo mismo :joy: buscar centros comerciales con carga gratis.

Hasta que no usen cargadores rápidos no lo veo eh. Como poco semirápidos de 7,4 y aún así ya nos vamos a más de dos horas seguro.