Precio excesivo en Ibil-Waylet

No quiero que me regalen la electricidad pero… me parece un precio excesivo.

Esos 8,7 kwh dan para unos 25 kilómetros ahora en invierno. En un coche de gasolina con un consumo de 8 litros a los 100 , serían 2 litros de combustible. A 1,23 €/l que lo he pagado hace poco ya son 2,46 €. Sale más barato tirar de gasolina.

Ah, eso sí, el funcionamiento de la app impecable, menos mal.

Otra cosa que asusta es que cobran 30€ al empezar y tardan unas horas en devolverlo. La devolución no es inmediata. Ahora mismo no recuerdo si tardó más de un día, aunque en el extracto sí que me aparece el mismo días.

Lo adjunto para que lo veáis.

Yo ya estoy notando cierta saturación en los centros comerciales con carga gratis

Pues preparaos que han crecido las ventas una barbaridad.

yo kiero un ionic enchufable y kiero cargarlo en mercanoda

Ahora somos pioneros. Creo que las normas se están quedando muy atrás. Hay que obligar a los aparcamientos a ofrecer más plazas con recarga si queremos hacer un mundo más sostenible. Además es que estos están en ciudades que es donde la contaminación es más acusada.

Totalmente. Hacen falta más puntos de recarga en supermercados. A mí me fidelizarían :smiley:

Yo lo cargo fuera y sería mejor en casa y creo que no tiene sentido no hacerlo así.

Tienen que mejorar la velocidad de carga (y la que admite el coche) porque se viene el caos. Y además empezarán los conflictos entre los que necesitan cargar con urgencia (eléctricos) y los enchufables.

Si aumenta la competencia bajan los precios y ahora hay escasez de puntos de recarga.

Las últimas 5 visitas al Mercadona se han saldado con 3 veces ocupado el único cargador y dos sin nadie.

Recargar de pago las menos posibles.