¿Por qué en las pruebas "profesionales" salen peores consumos?

Pues porque intentan utilizarlo como si fuera un coche normal y hay que tener ciertas consideraciones con un híbrido enchufable. Puede ser la diferencia entre gastar 4 litros o 10. Basta con reservar la electricidad para los momentos de mayor consumo, como atascos o entradas en ciudades.

Lo mejor de esto es que es posible sacar buenos sin hacer nada, y muy buenos con algo de esfuerzo y aprendizaje.

Ya te digo. Y con 15 kwh de capacidad mejor qu emejor.

Si te sabes la ruta puedes conseguir consumos muy muy buenos. En mi ruta habitual tengo dos puertos y un par de travesías. Guardo la batería para esos momentos y aprovecho las bajadas.

No sé si Tesla sabe gestionar eso, creo que sí lo tiene en cuenta una vez que marcas el destino en el navegador.

A la tercera vez que repito recorrido lo rebajo en un litro.

Lo que es ridículo es hablar de 1,5 o 2 litros en la homologación. Deberían cambiarla o explicarla mejor.

Como alguien compre pensando en esos consumos se va a llevar una sorpresa :grinning: