Free2Move con cargadores públicos en Peugeot

No entiendo muy bien en qué consiste el servicio Free2Move para acceder a cargadores. ¿Hay que pagar solo para acceder a una base de datos? ¿O es que luego las recargas son mucho más baratas?

Carga en un terminal público

Hay una amplia red de más de 185 000 terminales de carga públicos disponibles en toda Europa para cargar tu vehículo híbridoi.

PEUGEOT te ofrece la posibilidad de abonarte a la oferta Charge My Cari de Free2Move Services a través de la aplicación móvil para facilitarte el acceso a su amplia red de terminales públicos.
Gracias a la oferta Charge My Car y su tarjeta de carga, podrás acceder fácilmente a una red de más de 140 000 terminales de carga en toda Europa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CARGA EN TERMINAL PÚBLICO

Se pagan 4,99 € y aparte la carga. Yo creo que no le merece la pena ni a los eléctricos.

Tesla tiene una red de supercargadores y es una de las claves de una buena experiencia de uso.

Ver este vídeo:

Las marcas tienen una red de concesionarios muy amplia. Y si sumamos todos los de PSA, y la unión con Fiat, sería una solución para tener una red rápidamente a corto plazo hasta que se desarrollen otras como Ionity, etc…

Pero tiene que tener un precio competitivo (o gratis…).

Saludos!
Juan

Eso estaría muy bien. Tengo una Citroen cerca :smile:

Yo no lo he contratado, me parece demasiado dinero para usarl9 pocas veces. :rage::rage::rage::rage::rage:

Podían hacerlo también Kia/Hyundai que tiene una buena red de concesionarios.

Espero que nos dejen a los de DS cargar en otros del grupo porque hay muy pocos concesionarios.

Claro, por eso decía que lo hicieran como grupo. Sería en todos estos sitios:

Peugeot
Citroen
DS (están siempre junto a Citröen ¿no?)
Opel
Fiat
Jeep
Alfa Romeo

Saludos!
Juan

Pero si la mayoría de concesionarios está en polígonos y los coches tardan en cargar 3-4 horas no le veo mucho sentido. ¿Qué haces durante ese rato?